A VECES ES COMPLICADO relacionarnos con los demás. Suceden cosas que nos duelen y decidimos cerrar el corazón para no sufrir. A veces sentimos enfado; otras rabia, decepción y tristeza. Como consecuencia, nos ponemos corazas y nos separamos de los demás. Esto se convierte, además, en un bucle de repetición.

APRENDEMOS A HACER TODO LO CONTRARIO con el último módulo de este ciclo: compasiOM. Obtendremos herramientas para mejorar las relaciones personales. Entenderemos cómo funciona nuestra mente y esto hará que comprendamos a los demás y empaticemos desde lo mas profundo. Como consecuencia, abriremos el corazón, sintiendo expansión, y amaremos sin miedo. Se completa, con ello, el fin de un ciclo de realización interna o servirá de apertura para tu nuevo proceso, en caso de que no hayas asistido a los dos anteriores.

LA COMPASIÓN es la máxima expresión y la llave que abre la puerta a la calma, la paz mental y la liberación de la mente. Una mente compasiva siempre hallará la felicidad, puesto que fuera ya no habrá nada que pueda lastimarla.

Beneficios claros

Rompe bucles

Calma mental

Aumenta la empatía

Amor incondicional

Reproducir vídeo

Beneficios claros

Rompe bucles

Calma mental

Aumenta la empatía

Amor incondicional

modalidad OMline

Supone una experiencia inmersiva completa y en directo de todo lo que suceda en la sesión presencial de la mañana del domingo 26 de mayo, en horario de 9:00h a 12:30h.

no vas a verlo, vas a vivirlo

Programa

8.45 – 9.00 Bienvenida

9.00 – 9.45 Introducción

9.45 – 10.00 Descanso

10:00 – 11:00 Taller

11:00 – 11:15 Descanso

11:15 – 12:30 Taller y práctica

FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

Un taller de OMtraining se compone de diferentes bloques: partes teóricas en las que se profundiza en diferentes conceptos, entrenamientos físicos para anclar en el cuerpo la teoría desarrollada, técnicas de respiración consciente, meditaciones y visualizaciones.

No, no es necesario ningún tipo de experiencia previa para asistir

No, el entrenamiento es apto para todas las edades

Sí. se trata de herramientas muy sencillas, al alcance de cualquiera, y ofrecemos alternativas con objetos que todos tenemos en casa. El material necesario se especificará en un correo electrónico que recibirás unos días antes del evento.

Unos días antes del evento recibirás un correo electrónico en el que se facilitará un enlace a ZOOM. El entrenamiento OMline se realiza a través de dicha APP gratuita.

¿ALGUNA OTRA PREGUNTA?

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

CONTACTO