reconeXión 2023

Asistencia: Online
Contribution: 75€

Cada día tendremos bloques definidos donde entrenaremos:
 
 LA MENTE, a través de partes teóricas, que nos ayudarán a generar entendimiento y apertura.
 
EL CUERPO, a través de sesiones físicas de OM training, en las que instalaremos en el cuerpo todo lo aprendido a través de ejercicios de resistencia y resiliencia.
 
EL CORAZÓN, con meditaciones y visualizaciones, que nos ayudarán a abrir espacios internos olvidados, alcanzando así el estado de paz, calma, felicidad y amor que genera la sensación de estar en el hogar.
Esa frecuencia se quedará en nosotros durante un largo periodo y, desde ella, podremos entrar en la transformación de nuestra realidad mediante el trabajo posterior de 21 días.
 
Trabajaremos tres aspectos fundamentales de la mente:
 
STRENGTH. Reconectarás con tu capacidad de generar un compromiso consciente a través de la fuerza que reside en ti, volviendo al momento en donde “todo era posible”, y mirándote en el amor devocional para sostener en el tiempo ese compromiso.
 
PROUD. Sentirás un orgullo profundo hacia ti y todo lo que compone  tu ser, tu cuerpo y tu personalidad. Desde ese entendimiento, se abre la puerta hacia la disolución de la parte limitante del ego y se genera la mirada en el espejo que permite reconectar con el amor interno.
 
ACKNOWLEDGEMENT de la esencia que somos – amor – y, desde el órgano principal, que es el corazón, crearemos en nosotros la mayor y más alta frecuencia consciente, que nos permitirá sentir y experimentar una gran cantidad de amor expansivo.
 

CONTACTO