Equipo

Entrenas luego meditas

curro Ortiz

Creador del método

Comenzó a entrenar Zen en el año 2012. Pronto inició su propio camino en sus viajes a Tailandia e India, ampliando sus conocimientos con el Budismo.

Desde entonces ha continuado profundizando en el campo de la Neurociencia y en la comprensión del funcionamiento del cuerpo y de la neuroplasticidad de la mente.

Fruto de todos sus estudios y vivencias ha coescrito con Eva Reyes dos libros sobre el método OMtraining©: “Zen para no iluminados” (2020) y “Clara Luz en tiempos de pandemia” (2021).

En la actualidad imparte talleres de forma presencial y online en todo el mundo, ofreciendo el método OMtraining© como una herramienta con la que, a través del cuerpo, lograr la liberación de la mente.

Su deseo es compartirlo con todas las personas y que les ayude en su día a día.

De personalidades, formación y experiencia diferente y muy complementaria, este grupo de personas se unieron y acompañan a Curro Ortiz en su propósito. Motivados por la misión de su fundador y convencidos de los beneficios que genera el método, están decididos a ponerlos al servicio de la humanidad y a expandir OMtraining© por el mundo”

Eva Reyes

Directora de contenido

Eva Reyes es una escritora española, licenciada en Derecho y funcionaria de la Administración Local. 

A partir de 2018 empezó a profundizar en el yoga y en la meditación, formándose en 2018 como profesora de yoga y descubriendo en 2019 OMtraining©: el método de entrenamiento y meditación creado por Curro Ortiz. Lo convirtió en su práctica diaria y entró a formar parte del equipo OMtraining©.

Ha coescrito con Curro Ortiz dos libros sobre el método: “Zen para no iluminados” (2020) y “Clara Luz en tiempos de pandemia” (2021), ocupando hoy día el cargo de directora de contenido de OMtraining© y siendo mano derecha del fundador en todo lo concerniente al desarrollo de la parte de “sabiduría”. 

Amparo Ortiz

Directora comercial y estrategia

De perfil multidisciplinar y con más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución, ha trabajado para empresas líderes en España, México y Emiratos Árabes Unidos, creando marcas desde su inicio en el sector de la moda infantil, maternidad, belleza, licencias y juguetes. 

Su misión es desarrollar una base sólida de liderazgo estratégico para OMtraining© promoviendo un entorno dinámico y multifacético que fomente el desarrollo y crecimiento de los integrantes del equipo y de sus aliados, diseñando oportunidades de expansión y ayudando a lograr una cultura de innovación y mejora continua dentro de la empresa. 

karim pascual

director informatico y operaciones

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la Consultoría a nivel internacional, Karim Pascual ha trabajado en la transformación y estrategia de empresas en varios sectores de actividad en Europa, Oriente Medio, Asia y América del Norte en entornos tan distintos como el Gas y Petróleo, Aeronautica, Salud y Bancos.

Como miembro del equipo directivo de OMtraining© su misión es analizar e implementar la soluciones IT más adecuadas para satisfacer la necesidades de la familia de OMtraining© y participar en las decisiones estratégicas y operacionales de la empresa aportando su experiencia y liderazgo. 

Natalia Manzano

Responsable de redes sociales

Licenciada en  Comunicación Audiovisual y Administración de Empresas, y certificada en Nutrición Deportiva y Acondicionamiento Físico.

Con vinculación a empresas líderes del sector y del entretenimiento, y con su presencia y experiencia en eventos, proporciona una visión fresca, estratégica y creativa para alcanzar el máximo potencial de cada proyecto.

Como OMtrainer Ambassador, es trainer e imagen en los entrenamientos. Su misión en OMtraining© es dar a conocer la metodología a través de su dominio de las redes sociales y su conocimiento en el mercado, para expandir su mensaje a las generaciones más jóvenes.  

FAUSTINO PALACIOS

Luces, cámara y acciOM

Técnico de sonido y videógrafo, amante del cine y la música Del sector de bodas y contenido de RRSS hasta la desconexión de Calblanque con OMtraining© Aportando ese lado más técnico a toda la producción audiovisual pero respetando la filosofía “OM”, desde la realización del online, hasta la postproducción del contenido.

CONTACTO