ENTRENAS
LUEGO MEDITAS

OM Training es un entrenamiento consciente que combina la actividad física en intervalos de alta intensidad, con el poder de la intención y técnicas bioenergéticas que revisitan el Zen y el Yoga, con una mirada actual y sin dogmas.

Al compartir tu correo electrónico, aceptas nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad.

UNA PRÁCTICA donde REPROGRAMAr TU MENTE, FORTALECEr Y ENERGIZAr TU FÍSICO

OM Training es un entrenamiento consciente que combina la actividad física en intervalos de alta intensidad, con el poder de la intención y técnicas bioenergéticas que revisitan el Zen y el Yoga, con una mirada actual y sin dogmas.

Cada sesión trabaja una intención y se moviliza la energía de forma ascendente a través de la columna. Esta se redistribuye vitalizando células y tejidos y re-programando la memoria muscular, mediante visualizaciones y posturas físicas de resistencia.

La activación eficiente de los sistemas físicos y sutiles, permite acceder a estados de meditación profundos en muy poco tiempo.

La mayoría de las personas disponen de poco tiempo. Con OM Training se puede conseguir un estado de meditación profundo y una revitalización completa del cuerpo, con sesiones que pueden ser tan cortas como de 12 minutos.

meditación profunda en 12 minutos

BENEFICIOS

TONIFICA LOS MÚSCULOS

DESINTOXICA

DEFINE LA FIGURA

REJUVENECIMIENTO = SALUD

APORTA EQUILIBRIO EMOCIONAL

CLARIDAD MENTAL, SEGURIDAD Y FOCO

MÁS PRESENCIA = MÁS AMOR

OM Training tiene la capacidad de generar un cambio en la vida y en el entorno de quienes practican, mediante ese reconocimiento interno y profundo del amor que somos en esencia, donde, una vez quitamos miedos, ansiedades y juicios, somos capaces de, desde la empatía, ver y entender toda la belleza de ahí afuera, pudiendo aplicar la compasión más pura, y el amor expansivo, que todo lo inunda.

GENERANDO CAMBIOS

VACIO MENTAL

De repente el tiempo cambia de velocidad, tu mente entra en un espacio de vacío, que te permite ser observador: observador y creador de tu vida. Desde esa mente superior, es donde generas tu propia realidad.
Se produce un cambio de mirada: Miras con la fuerza, con la determinación, con el poder interior de un samurai ZEN. Miras con la dulzura, con la compasión, con el amor altruista, incondicional, de un ser búdico.

OM ES AMOR, la base de toda la creación…

CONTACTO