Training de alta intensidad

Cada entrenamiento se estructura en 3 fases: aeróbica, de resiliencia y meditación. Con ejercicios de alto impacto y poca duración se consigue la máxima eficiencia. Además se emplean cierres energéticos y control de la respiración que movilizan la energía de forma estructurada, para conseguir el efecto deseado.

El poder de la intención

Las personas aprendemos por repetición y/o alto impacto emocional. Al unir ambos estamos acelerando el proceso de reprogramación de nuestras capacidades. Realizando una práctica física intensa estando concentrados en una intención, nuestro corazón emite una alta vibración capaz de reprogramar nuestros músculos, nuestras células y todo el sistema energético, creando nuevos caminos neuronales y la experiencia que da certeza de que eso está ocurriendo y es real, de que somos capaces de crear nuestra propia realidad.

Vacío mental / abriendo el corazón

Ambos, Zen y Budismo son el vacío, la vacuidad, estado de no mente, estado de observador, cuando por un instante paras tu mente, a veces es una milésima de segundo, y en ese instante se para el mundo, se detiene el tiempo por completo, y eres capaz de salir para observarte, eres capaz de estar presente en tu cuerpo: la mente se detiene, se abre el corazón…la energía fluye revitalizando todo tu SER.

Te propongo un viaje profundo, en una mirada interior, donde verás, conectarás y vibrarás con toda la fuerza que aporta el reconocimiento de tu maestría. Conectarás con la parte más sutil de tu intuición, donde está toda la información y confianza. Zen es fuerza, determinación, mirada noble, poder interior.

Wu wei, inacción.