reconeXión

Duración: 6 horas.
Asistencia: Online.
Aportación: 75€. 

21 días de trabajo juntos.

Tres semanas donde entrenamos juntos. Generaremos un RECONOCIMIENTO de nuestra FUERZA innata que nos aporte el ORGULLO de pertenencia vital para generar un cambio.

  • 3 Semillas
  • 3 entrenamientos
  • 3 herramientas para volver a tu poder interior, a tu reconeXión

 

Desde esa energía inherente en nosotros de fuerza, reconocimiento y orgullo y bajo el mantra de: “Lo hago porque ya lo he hecho”, volveremos a estar en nuestro eje, sintiendo una mente más calmada y estaremos orgullosos de estar en nuestro poder personal a través de la práctica de OM training.

El resto de la semana trabajamos en individual, poniendo en práctica el entrenamiento y guiones entregados esa semana. Habrá un grupo creado donde se dará soporte a esta práctica individual.
“Para crear un hábito que sea de ayuda para el futuro es esencial el trabajo individual, reconocer la fuerza y la maestría individual y sentir el orgullo que genera el deber cumplido”

.Al final de este reto/taller, tendrás 3 sesiones completas en tu poder, donde habrá conceptos mentales a trabajar, entrenamiento para integrar en el cuerpo y un acompañamiento.