Trabajaremos tres aspectos fundamentales de la mente:
FUERZA. Reconectarás con tu capacidad de generar un compromiso consciente a través de la fuerza que reside en ti, volviendo al momento en donde “todo era posible”, y mirándote en el amor devocional para sostener en el tiempo ese compromiso.
ORGULLO. Sentirás un orgullo profundo hacia ti y todo lo que compone tu ser, tu cuerpo y tu personalidad. Desde ese entendimiento, se abre la puerta hacia la disolución de la parte limitante del ego y se genera la mirada en el espejo que permite reconectar con el amor interno.
RECONOCIMIENTO de la esencia que somos – amor – y, desde el órgano principal, que es el corazón, crearemos en nosotros la mayor y más alta frecuencia consciente, que nos permitirá sentir y experimentar una gran cantidad de amor expansivo.
Cada día tendremos bloques definidos donde entrenaremos:
LA MENTE, a través de partes teóricas, que nos ayudarán a generar entendimiento y apertura.
EL CUERPO, a través de sesiones físicas de OM training, en las que instalaremos en el cuerpo todo lo aprendido a través de ejercicios de resistencia y resiliencia.
EL CORAZÓN, con meditaciones y visualizaciones, que nos ayudarán a abrir espacios internos olvidados, alcanzando así el estado de paz, calma, felicidad y amor que genera la sensación de estar en el hogar.